Dx New Man - Figuarts S.H. Bandai Set naranja Pale ebye9cea92869-Figuras de acción

Lo mismo pasa con las mercancías, las tierras, los mares, los bosques… que representan riqueza verdadera (si simplemente se desconocieran las “leyes” del capitalismo salvaje, no habría ningún problema, dado que tenemos todos los recursos naturales y humanos para salir adelante).
Bandai sobreimpresión extra héroes No.5 Dragon Kung-Fu azada figura de acción juego de lucha
Justamente porque los metales preciosos como el oro están siendo tan demandados, las empresas mineras mundiales están en una fiebre explotadora en busca de nuevos sitios con tal de encontrar oro, cueste lo que cueste y destrúyase lo que se destruya.

Dx New Man - Figuarts S.H. Bandai Set naranja Pale ebye9cea92869-Figuras de acción

Dx New Man - Figuarts S.H. Bandai Set naranja Pale ebye9cea92869-Figuras de acción

Bandai Soul Of Chogokin Grendizer Universo De Campeones Set GX04S
Conocé más en gruposura.com
Bandai Soul Of Chogokin GX-02R Great Mazinger Tamashii Nation 2016 5to. +

Grupo SURA es una compañía holding latinoamericana, con foco estratégico en el sector de servicios financieros diversos.

  • Estratégicas, focalizadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión.
  • Industriales, en los sectores de alimentos, cementos, energía e infraestructura.

    Además, invierte en compañías en crecimiento en sectores complementarios.

Tiene su origen en 1944, con el nacimiento de la Compañía Suramericana de Seguros Generales (hoy Seguros SURA). En 1997 con la escisión de la actividad aseguradora, se constituye Grupo SURA como holding de lo que hoy es el Conglomerado SURA, del cual también forman parte, en calidad de filiales, Suramericana (especializada en seguros, tendencias y riesgos) y SURA Asset Management (especializada en la industria de pensiones, ahorro e inversión). El Grupo Bancolombia y Protección también integran el Conglomerado, como inversiones estratégicas no controladas.

Grupo SURA cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR - Nivel I en Estados Unidos. Está presente, a través de las compañías de su portafolio, en 11 países de Latinoamérica, y es reconocida por su vocación de inversión a largo plazo, su solidez reputacional y su compromiso con la generación de valor, bienestar y desarrollo sostenible.

Es la única entidad latinoamericana del sector de servicios financieros diversos que hace parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, que reconoce a las compañías con mejores prácticas a nivel global.

Bandai Soul Of Chogokin GX-05B Negro okyu Dragón Mágico Gladiador
Bandai Soul Of Chogokin GX-12MA Venus un Ángel de Mazinger Figura De Acción Robot
BANDAI SOUL OF CHOGOKIN GX-24R Tetsujin 28-GO (1963) Diecast música ver.
Conocé más en suramericana.com
+

Suramericana S.A. es una compañía especializada en seguros y gestión de tendencias y riesgos. Es una de las cinco empresas latinoamericanas más grandes en la industria de seguros, con presencia en nueve países, donde se presenta como Seguros SURA; además, en Colombia participa en el sector de seguridad social a través de EPS SURA y ARL SURA, entre otras operaciones complementarias.

Es filial de Grupo SURA, que cuenta con el 81,1% de la sociedad, además de tener como accionista a Munich Re, con el 18,9% de participación. Su trayectoria inicia en 1944, cuando se fundó en Colombia la Compañía Suramericana de Seguros Generales.

Además de su experiencia y del respaldo de sus accionistas, se diferencia en el mercado por contar con una oferta multisegmento, multicanal y multiregión, llegando a más de 15 millones de clientes con soluciones de seguros y gestión de tendencias y riesgos que brindan bienestar, competitividad y sostenibilidad a las personas y organizaciones.

Conocé más en sura-am.com
+

Dx New Man - Figuarts S.H. Bandai Set naranja Pale ebye9cea92869-Figuras de acción

SURA Asset Management es una compañía latinoamericana especializada en la industria de pensiones, ahorro e inversión.

SURA Asset Management es una compañía latinoamericana especializada en la industria de pensiones, ahorro e inversión. Administra activos pertenecientes a más de 19 millones de personas en seis países de la región.

Es filial de Grupo SURA, que cuenta con el 83.5% de participación. Como accionistas minoritarios tiene también el respaldo del Grupo Bolívar, Grupo Bancolombia y Grupo Wiese.

SURA Asset Management se constituye como compañía en 2011, con la adquisición de una importante operación de fondos de pensiones, inversiones y seguros de vida en Chile, Uruguay, Perú, Colombia, El Salvador y México, por parte de Grupo SURA. Su trayectoria, sin embargo, se remonta a 1981, con el surgimiento del sistema de pensiones de ahorro individual en América Latina, cuando se fundaron las primeras AFP en Chile, entre ellas la actual AFP Capital.

A través de sus operaciones hoy presenta una amplia oferta de productos y servicios financieros, que incluyen:

  • Investment Management: para segmentos corporativos que buscan un especialista en la administración de activos, con conocimiento y acceso a los mercados latinoamericanos.
  • Pensiones: industria en la que es líder en la región, medida por volumen de activos administrados.
  • Ahorro e Inversión:donde brinda alternativas financieras para diversos segmentos poblacionales, posicionándose hoy como uno de los principales actores de la región. SURA Asset Management, con más de 35 años de conocimiento y experiencia, aporta al bienestar de las personas y al crecimiento económico, acompañando a los latinoamericanos a alcanzar sus sueños y metas.

Conocé más en: Bandai Shuriken Sentai ninninger Shuriken Gattai Dx Geki Atsu dio

Bandai Soul Of Chogokin GX-32R oro Lightan 24 Chapado en oro Acabado 130 mm figura
Bandai Soul Of Chogokin GX-41 valiente Reideen Figura de Acción F S Japón utilizó
Conocé más en fundacionsura.com
+

Dx New Man - Figuarts S.H. Bandai Set naranja Pale ebye9cea92869-Figuras de acción

Las empresas del Grupo Empresarial SURA canalizan una parte importante de sus aportes a proyectos de desarrollo social a través de la Fundación SURA.

Esta entidad fue constituida en Colombia en 1971, y en 2017 en Chile y México; adelanta sus programas en varios países latinoamericanos en los que están presentes las compañías del Grupo.

En su búsqueda de incidir en la calidad de vida y el bienestar de las personas y en la competitividad de las organizaciones y países, la Fundación SURA centra sus esfuerzos en:

  • Educación
  • Promoción cultural
  • Fortalecimiento cultural

La Fundación trabaja para fortalecer la institucionalidad de los territorios en los que está presente.

  • Realiza alianzas con otras entidades para adelantar iniciativas de superación de condiciones de Vulnerabilidad
  • Canaliza el espíritu solidario de los colaboradores de Grupo SURA, Suramericana, SURA Asset Management y sus filiales por medio de programas de voluntariado ocasional y permanente.

En cada una de sus acciones, la Fundación SURA busca contribuir al desarrollo de la sociedad, por ello, aplica siempre estos principios:

  • Independencia de intereses comerciales
  • Articulación de alianzas intersectoriales
  • Gestión con enfoque de proyectos
  • Actuación en contexto
  • Generación de conocimiento
  • Solidez patrimonial
  • Desarrollo de iniciativas de innovación social
  • Incidencia en dinámicas públicas
  • Equilibrio en la comunicación

Conocé más en: Bandai SIC Android KIKAIDER HAKAIDER 4 personas multitud (Completo en orden de funcionamiento V...

Bandai Soul Of Chogokin GX-66 invencible robo Trider G7 tryder Figura De Acción